jueves, 24 de mayo de 2018

Manantiales 24 mayo





“Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho.” Génesis 21:2


El consejo de Jehová permanecerá para siempre; Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones. (Salmo 33:11). Pero nosotros debemos de estar preparados para esperar el tiempo que Dios ha escogido. Dios tiene ciertos períodos de tiempo preparados. No es a nosotros a quienes incumbe conocerlos, y en verdad no podemos conocerlos. Lo que debemos hacer es esperar que lleguen.

Si Dios hubiese dicho a Abraham en Haran que tenía que esperar treinta años para tener el hijo que le había prometido, su corazón hubiese desfallecido. Así que guardó en Su amor misericordioso el tiempo que había de tardar, y no se lo reveló hasta que sólo faltaban unos meses para su cumplimiento. Dios le dijo que, "según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo." (Génesis 18:14).

Al fin llegó el tiempo fijado; y entonces la risa que había llenado la casa del patriarca hizo que aquel par de ancianos olvidasen la larga y tormentosa vigilia.

Si estás esperando, no te desalientes, estás esperando a Uno que no ha de disgustarte, y que no ha de tardar más de cinco minutos del momento fijado; no tardará en llegar el tiempo en que "tu pena sea convertida en gozo."

¡Oh, hombre feliz! Cuando Dios te haga reír, entonces la pena y el dolor huirán de ti para siempre, lo mismo que hace la oscuridad delante de la aurora. –SELECCIONADO.

Nosotros, que no somos nada más que pasajeros, no debemos entremeternos en lo que se relaciona con el mapa y la brújula. Dejad solo, en su propio trabajo al diestro Piloto. –HALL.

"Algunas cosas no es posible hacerlas en un día. Dios no hace la gloria de una puesta de sol en un momento, sino que durante algunos días puede reunir la niebla con la cual El construye Sus bellísimos palacios en el oeste."



L. B. COWMAN - (DEV. "MANANTIALES EN EL DESIERTO")









TRADUCCIÓN