domingo, 1 de febrero de 2015

Reto para esposas 1 día

RETO DE 30 DÍAS PARA ESPOSAS 




COMPROMISO DURANTE ESTOS 30 DÍAS:


1. Me comprometo a no decir nada negativo de mi esposo… ni a mi esposo ni a nadie más (sobre mi esposo).

2. Me comprometo a decirle a mi esposo una cualidad que admiro de él diariamente… y compartirlo también con otra persona.

3. Me comprometo a cumplir este reto independientemente de mis emociones y de las conductas de mi esposo hacia mí.

Cada día contiene Escrituras que debes leer y meditar antes de llevar a cabo la actividad:

DÍA 1


“El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal  Todos los días de su vida.” Proverbios 31:11-12


Agradezca a su esposo el haberla elegido a usted para ser su esposa.  Aunque las circunstancias en su matrimonio no sean optimas, déjele saber a su esposo que usted se alegra de que Dios los unió y comuníquele que usted desea ser una bendición para él el resto del tiempo que les queda juntos en esta tierra. Comuníquele que usted desea que él confíe en usted y en este compromiso que usted ha asumido al casarse con él.

Una de las mejores oportunidades de expresar gratitud es temprano en la mañana. ¿Cómo saluda a su esposo cada mañana? ¿Está él seguro de su amor hacia él?  Despiértelo hoy con un “te amo” que jamás olvide y un “me alegro de ser tu esposa”.




NANCY LEIGH DEMOS - ("RETO DE 30 DÍAS PARA ESPOSAS ")







TRADUCCIÓN