domingo, 11 de agosto de 2013

Discipulados




Como verdaderos discípulos del Señor Jesucristo debemos comprometernos a aprender y seguir los pasos de nuestro maestro. El discipulado es un proceso de aprendizaje mediante el cual podemos conocer y profundizar en las verdades esenciales de la palabra de Dios. Crecer en sabiduría es vital para fortalecer, madurar y compartir nuestra fe, necesarios para dar los frutos espirituales que él espera de cada uno de sus hijos y así poder llegar a tener el carácter del Señor. 

Por eso lee, escudriña, estudia, medita, memoriza, aplica y comparte las sagradas escrituras. Es necesario analizar la Biblia de manera metódica, sistemática y expositiva para poder extraer todas sus riquezas y convertirnos en siervos consagrados, diligentes y fieles. Aquí encontrarás varios ministerios que ofrecen realizar un discipulado vía on-line, algunos sin ningún costo.


"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones; bautizándolos en el nombre de Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."  (Mateo 28:19-20)



Enlaces:



INSTITUTO DE EXPOSITORES DE GRACE COMMUNITY CHURCH



SEMINARIO ABIERTO



INTEGRIDAD Y SABIDURÍA



SEMINARIO INTERNACIONAL DE MIAMI


IGLESIA BAUTISTA VICTORIA EN CRISTO










TRADUCCIÓN