viernes, 28 de marzo de 2014

Dios va a dar buen fin a tu empresa 28 marzo




"Dios... llama las cosas que no son como si fueran" Romanos 4:17


Tienes que creer lo que Dios dice de ti, por encima de lo que otros dicen. No escuches a los que aseguran que nunca vas a conseguir nada. Quizás tuviste una niñez dura, o has fallado en tu matrimonio o en tu carrera, pero lo que debes hacer es  "...[olvidarte] de lo que queda atrás y [esforzarte] por alcanzar lo que está delante" (Filipenses 3:13). La Biblia no pide que neguemos la realidad. Ni tampoco dice que los demás tienen derecho a hablar cosas sobre tu vida que no son como si fueran. No, solamente Dios, a través de Su Palabra, puede infundir vida a Su voluntad para ti, lo que debería alegrarte sobremanera, pues seguro que no quieres que nadie más determine tu destino. Nuestra responsabilidad radica en poner de acuerdo nuestra voluntad con la voluntad de Dios. Al hacerlo, Él nos da el poder para cumplir lo que humanamente sería imposible.

La Biblia dice: "...El justo por la fe vivirá" (Romanos 1:17). Tu fe es  mucho más importante que tus logros. Es verdad que cuando Dios nos manda algo, participamos en ello; pero siempre es Él quien lo lleva a cabo. Si estás preocupado sobre cómo lograr algo, Dios dice que Él lo hará con su poder. ¿Vas a tener retrasos y decepciones? Sí, pero en última instancia lo conseguirás, porque Dios lo ha decretado. '¿Y qué hay de todos esos interrogantes y esas cosas que parecen no tener sentido?', te preguntas. Por lo que a Dios respecta, esas cosas ya están hechas. "...A los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados" (Romanos 8:28). Tranquilo; Dios va a dar buen fin a tu empresa.

"Por amor de Sión no callaré y por amor de Jerusalén no descansaré... hasta que restablezca a Jerusalén y la ponga por alabanza en la Tierra..." (Isaías 62:1-7)


BOB Y DEBBIE GASS - (Devocional "LA PALABRA PARA HOY")





TRADUCCIÓN