sábado, 24 de diciembre de 2016

Sonríe y desata una reacción en cadena 24 diciembre





¡NOCHEBUENA!



“Si yo les sonreía … mi rostro sonriente los reanimaba” (Job 29:24 NVI)


Si piensas que no tienes nada por lo que sonreír, considera estas palabras de un hombre que acababa de sufrir la muerte de todos sus hijos, la pérdida de su fortuna y que estaba cubierto de llagas de la cabeza los pies. “Si yo les sonreía, no podían creerlo; mi rostro sonriente los reanimaba. Yo les indicaba el camino a seguir; habitaba entre ellos como un rey entre su tropa…” (Job 29:24-25 NVI) ¡Esa es la fuerza de la sonrisa! Una Navidad unos grandes almacenes pusieron este letrero: “El valor de una sonrisa: no cuesta nada pero aporta mucho. Enriquece a quienes la reciben sin empobrecer a quienes la dan. Ocurre en un instante pero su recuerdo puede durar para siempre. Nadie es tan rico como para vivir sin ella y nadie es tan pobre que no se enriquezca con sus beneficios.
       
Crea dicha en el hogar, fomenta buena voluntad en los negocios y es la marca de los amigos. Es descanso para los que están agotados, claridad a los desanimados, luz para los tristes y el mejor antídoto natural para los problemas. Sin embargo no se puede comprar, mi mendigar, ni pedir prestada, ni robar, porque no te pertenece hasta que no la entregas. Y si en las últimas horas de compras navideñas algunos de nuestros empleados están demasiado cansados para sonreír, te pedimos que tú les sonrías. Porque nadie necesita una sonrisa más que aquellos a quienes no les queda ninguna”. Desata una reacción en cadena esta Navidad. Muévete por ahí con una sonrisa en los labios y ya verás lo que pasa.



BOB Y DEBBIE GASS - (Devocional "LA PALABRA PARA HOY")









TRADUCCIÓN