viernes, 20 de febrero de 2015

Reto para esposas 20 día




COMPROMISO DURANTE ESTOS 30 DÍAS:


1. Me comprometo a no decir nada negativo de mi esposo… ni a mi esposo ni a nadie más (sobre mi esposo).

2. Me comprometo a decirle a mi esposo una cualidad que admiro de él diariamente… y compartirlo también con otra persona.

3. Me comprometo a cumplir este reto independientemente de mis emociones y de las conductas de mi esposo hacia mí.

Cada día contiene Escrituras que debes leer y meditar antes de llevar a cabo la actividad:


-DÍA 20


“Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.”  Efesios 4:32


Es hora de examinar un poco el corazón. Mientras continúa con este reto de 30 días, ¿acaso ha encontrado alguna raíz de amargura que esté contaminando la relación con su esposo? ¿Entiende usted que mientras usted esté dispuesta a perdonar a su esposo, fortalecida en Su gracia y poder, no será capaz de animarlo? El mismo resentimiento de su corazón no se lo permitirá.  Ahora es el momento de lidiar con cualquier actitud de falta de perdón. Perdónelo, igual que Dios la ha perdonado a usted.

¿Es su esposo un hombre que perdona fácilmente? ¿Mantiene cuentas cortas de sus problemas? Exprésele su agradecimiento en el día de hoy.

¿Alberga su esposo –justificado o no– algún resentimiento contra usted? De nuevo, habrá cosas que usted deberá cambiar, ¿o acaso necesita pedirle perdón por alguna ofensa? Ayude a su esposo a ser más perdonador siendo usted la que primero perdona sus errores.


NANCY LEIGH DEMOS - ("RETO DE 30 DÍAS PARA ESPOSAS")







TRADUCCIÓN