lunes, 10 de febrero de 2014

No des una mala imagen de tu producto 10 febrero




"...Compórtense de tal manera que todo el mundo vea que... Son personas honradas" (Romanos 12:17 NTV)


Toda  mentira acaba descubriéndose. La verdad siempre prevalecerá. "El que oculta sus pecados no prosperará..." (Proverbios 28:13). Cualquiera que tiene tratos contigo quiere saber la verdad -toda la verdad-. Jesús tenía el mejor producto del mundo: la salvación. Él brindó a los humanos la oportunidad de tener una relación con Dios, y  hasta les prometió un hogar en el cielo. Pero nunca les presentó una imagen distorsionada. Después de hablar de las ventajas de seguirlo, también expuso las dificultades: "... Seréis odiados por todos por causa de mi nombre" (Mateo 24:9). Jesús ofreció a sus seguidores mucho más que una filosofía de "castillos en el aire". Él quiso preparar a sus discípulos para cualquier eventualidad que se presentara. En la época actual donde los banqueros y los ejecutivos transigen con la verdad para lograr sus propios fines, Dios te hace un llamado a ser honrado, incluso cuando eso podría perjudicarte.

Si representas a Dios y quieres recibir sus bendiciones, tienes que hacer negocios a Su manera. Una relación sincera vale más que cien ventas. Tu integridad será recordada después de que se haya olvidado tu producto. Como país, tenemos que volver a los principios que nos hicieron grandes. El antiguo presidente de los EE.UU. Thomas Jefferson afirmó: "El arte de gobernar no es otro que el arte de ser honrado". En la Biblia el pueblo de Dios se dedicaba principalmente a la agricultura. Así que Dios les instruyó al respecto: "No cometáis injusticias falseando las medidas de longitud, de peso y de capacidad" (Levítico 19:35 CST). John Parnell escribió: 'No importa lo que hagas, bien sea gobernar un país o fabricar zapatos. Porque aquél que es honrado, a los ojos limpios de Dios tiene el rango de rey".


"Por amor de Sión no callaré y por amor de Jerusalén no descansaré... hasta que restablezca a Jerusalén y la ponga por alabanza en la Tierra..." (Isaías 62:1-7)


BOB Y DEBBIE GASS - (Devocional "LA PALABRA PARA HOY")






TRADUCCIÓN